JLo: "Desde chiquita soñaba cosas grandes"

Justo antes de comenzar una entrevista en Good Morning America, Jennifer López conversó con nosotros sobre su personaje en la película Second Act, que no es la típica película romántica, no es una película predecible, nos contó Jennifer:

¿Cuál fue esa segunda oportunidad que te dieron alguna vez en u vida?

Todos tenemos un momento así en la vida, en donde decimos que quizá deberíamos hacer otra cosa y luego nos damos cuenta de que lo único que me detiene soy yo misma. Tengo que ir y conseguirlo. De eso se trata la película.

Yo le estaba diciendole a Balvin ayer, ¿te diste cuenta que poderoso es esto? "Eso pensé, estoy representado la comunidad. Balvin está, yo estoy. Soy la invitada principal en un show en inglés. Tengo una canción nueva, una película nueva. Él está rompiendo records en las listas de popularidad. Uno de los artistas más imporatantes. Es impresionante lo que están  haciendo los latinos en este momento. Con la música, en todo".

¿Cuando hiciste Selena, pensaste que ibas a hacer 30 películas más? 

Yo deseaba eso Enrique. Sabía que era mi pasión, mi amor. Cuando era chiquita tenía sueños grandes, deja lo pongo así.

¿Qué quieres para Navidad? Quiero que mi familia y yo tengamos unidad, que comamos mucha comida boricua. Me gusta el coquito. No bebo mucho. Me gusta el pernil esa es mi comida favorita. 

Mencionaste mi canción “Limitless”, y quiero decirles que acabo de dirigir el video, es mi primer video que dirijo. Puse a mi hija Emme y me siento muy orgullosa de eso. Mi corazón se me sale cando veo el video, y lo que logramos juntas. Es algo muy especial.

¿Sabes qué quiero yo para Navidad? Mi deseo de Navidad es que JLo vaya a mi pagina de Instagram y que le des like a la foto donde salgo con una cara chistosa, con J Balvin, junto a ti.

Que lindo. Me encanta... voy ahora mismo.



Sponsored Content

Sponsored Content