Gloria Estefan lloró al escuchar a la madre de Vanessa Guillén

Gloria Guillén sabe el sacrificio que hacen los soldados y la gente del ejercito que se sacrifica con la humanidad y sus familias, su padre fue uno de ellos.

La historia de Vanessa Guillén le llegó al corazón, el asesinato de la joven de Houston, Texas, que se inscribió al ejercito de Estados Unidos, porque ella tenía "una misión en la vida", así le dijo a su mamá Gloria desde que era una adolescente. Así fue que se enlistó en la base de Fort Hood, en Texas.

Comenzó con un acoso sexual, que la militar llegó a confesarle a su madre en la última visita que hizo Vanessa a su casa. Gloria, la madre de Vanessa, presintió que le había pasado algo cuando en 24 horas no había tenido contacto con ella, por lo regular ella siempre llamaba.

En esta historia tan impactante, la madre y las hermanas de Vanessa relatan todo lo que hicieron para llamar la atención de los medios de comunicación, de las autoridades, hasta del presidente Trump, para las recibiera en la Casa Blanca.

La lucha no ha terminado y la familia Guillén sigue en pie de lucha para que se haga justicia y no vuelva a pasar nunca lo que le pasó a Vanessa.


Sponsored Content

Sponsored Content