Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

Julian Gil trabajó en un prostíbulo y sus padres fueron alcohólicos, dijo


2019 iHeartRadio Fiesta Latina

Photo: Getty Images

Al borde de las lágrimas, Julián Gil, confesó en una larga entrevista a Yordi Rosado que sus padres fueron las personas más importantes de su vida, a pesar de su gran adicción al alcohol. Su infancia se vio marcada por la manera en que. su madre luchó para dejar el alcohol pero nunca lo logró. "No existe nada en mi vida en donde no la recuerde".

Julián habló sobre su relación con Marjorie de Sousa que inició en el 2011, y en un reencuentro después de tiempo de no verse, tuvieron una noche de copas y pasión. Pasaron varias semanas luego de esa noche cuando Marjorie le confesó que estaba embarazada.

"Su mamá tiene un gran problema de alcohol y eso fue una gran verdad", confesó sobre su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa. Hay cosas que dice se guardará para contarselas personalmente a Mati, su hijo, a. quien no ha visto en muchos meses.

En esta entrevista, también recordó sus tiempos de una adolescencia muy precoz, se hizo padre de su hija Nicole a los 16 años en Puerto Rico y más joven trabajó en un prostíbulo, donde le tocaba limpiar las habitaciones. "Trabaje de lava platos, de valet parking y hasta trabajé en un prostíbulo. Trabajaba lavando, cuando lo cerraban, yo llegaba a limpiar habitaciones y todo eso. Arriba del restaurante donde trabajaba estaba la casa de citas, jovencito con 15 años".

Nació en Argentina, salió a los 9 años a Venezuela y de ahí a Puerto Rico. "Fue muy duro, llegamos con una mano delante y otra atrás", confesó el actor.


Sponsored Content

Sponsored Content